Publicidad

Diego Matamoros pasa de pillarse un Glovo y contrata un chef privado para su japo-cena en casa

Diego Matamoros pasa de pillarse un Glovo y contrata un chef privado para su japo-cena en casa
Sin comentarios

Mientras el resto de la humanidad nos conformamos con un Burger King, Diego Matamoros ha deciddo contratar un chef privado para cenar sushi en casita, con su chica, Carla Barber. Todo el proceso lo ha grabado para mostrárnoslo en su canal de 'Mtmad', y lo cierto es que no tiene desperdicio alguno.

La intención del vídeo (aparte de entretenernos) parece ser la de mostrar como Diego pisa por primera vez una cocina. ¡Oh!, Matamoros Junior va a intentar cocinar algo con la ayuda de un chef, hasta aquí todo bien. ¿Qué sucede? Pues que Diego no mueve un dedo en lo que dura el cocinado, el prefiere limitarse a entrevistar al japo-chef. Di que si hombre, el que paga manda.

Bueno, en honor a la verdad hay que decir que el hijo de Kiko Matamoros aportó su granito de arena: "Yo prefiero el arroz al dente, no muy cocido". Oye, algo es algo. Diego hizo su aportación y hay que valorarla.

Eso sí, Diego se encargó de coordinar el vídeo, preguntar al cocinero por los pasos a seguir y en definitiva, mostrarnos que un chef privado mola más que pillarte un Glovo. Carla Barber fue la responsable de la grabación y además animaba a su chico, "¡Vamos gordito, seguro que lo haces muy bien!" Y lo hizo tan bien que no se manchó ni las manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios