Publicidad

Efrén Reyero se hace influencer y a Marta López se le cae la baba: su churri es más empalagoso que un 'cupcake', pero la tiene loquita perdía

Efrén Reyero se hace influencer y a Marta López se le cae la baba: su churri es más empalagoso que un 'cupcake', pero la tiene loquita perdía
Sin comentarios

Marta y Efrén, Efrén y Marta, la parejita más dulzona del país vive una historia de amor de esas de Disney. Ellos son amigos desde hace 12 años, pero de repente la chispa de la pasión saltó entre ambos y ninguno pudo resistirse al piel con piel. Tal y como ha contado Efrén en su primer vídeo de Mtmad, Marta y él se aman con locura, siempre se han respetado, entendido y apoyado. Qué bonito todo oye, esperemos que este amor no sea fugaz y quien sabe, quizás hasta puedan pasar por el altar dentro de poco.

El ex tronista se ha deshecho en alagos con su churri en su primer vídeo para la plataforma Mtmad. Parece que Efrén tiene ganas de volver al punto de mira, de adentrarse de nuevo en el mundo Telecinco. Y la verdad, tal y como está su economía debido al cierre de sus dos discotecas en Málaga, no es una mala opción para ganarse unos lereles. Total, que el ex futbolista ha grabado un vídeo donde ha puesto a Martita en un altar.

Reyero ha contado que su amistad con la colaboradora viene de tiempo atrás. Hablaban a diario, se contaban sus problemas, se apoyaban ante las dificultades de la vida...en fin, que estos dos llevaban con un rollete raro desde hace siglos pero de cara a la galería todo ha sido una sorpresa. Pero no rompamos la magia, Efrén se ha declarado a su chica y ha dicho que "Como pareja, amiga, Amoristad, o lo que sea, él siempre la querrá" ¡Qué bonito! (y qué cursi).

Pues eso, que Efrén está ilusionadísimo con su nueva relación y Marta parece que también. El que en su día fue la estrellita de 'Mujeres y hombre y Viceversa' ha confesado que cada vez que están juntos el tiempo pasa volando y que "en el piel con piel" todo es maravilloso. ¡Jesús! Qué manera más sútil de decir que se entienden divinamente entre las sábanas. ¡Enhorabuena pareja, esperamos vuestra invitación a la boda!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios