Publicidad

Karelys "kelly tus zapatitos oh yeah", supuesta amante de Cayetano Rivera, fichaje estrella de 'Viva la vida'

Karelys "kelly tus zapatitos oh yeah", supuesta amante de Cayetano Rivera, fichaje estrella de 'Viva la vida'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Karelys Rodríguez, la misma que dijo en 'Lecturas' que "no buscaba fama, sino justicia", parece que ha cambiado de opinión in extremis. Es lo que a mí me gusta llamar 'hacerse un Remedios Cervantes: ¡Azúcar!' Este momentazo está en el top de los cambios de parecer con menos sentido de la tele, aunque lo de esta chica podría seguirle de cerca. Es como hacerle la cobra a tus propias palabras. Un poco raro ¿no?

La abogada será entrevistada este fin de semana y continuará como colaboradora del programa que se iba a llamar 'Sálvame Light' pero al final pusieron el título de una canción de 'Coldplay' porque estaba menos visto. 'Viva la vida' es lo que le han ofrecido, pero le llegan a pedir salir el anuncio de 'Lelli Kelly' y también lo hace. Vaya hit tan olvidado...

Karelys Rodríguez no es la profesora de 'Fama ¡a bailar!' (Marbelys Rodríguez) a la que imitábamos poniendo caras de 'La Dolorosa' bailando las canciones lentas de Beyoncé, sino la que afirma haber tenido una relación amorosa y larga con Cayetano Rivera, el por increíble que parezca hermano de Kiko Rivera. ¡Qué caprichosa es la genética!

Cayetano Karelys Cayetano viendo este sábado 'Viva la vida'. Imagen de G Tres.

Pero más caprichosa aun parece ser Karelys, a la que se le ha antojado ser la Belén Esteban 47.0 (porque habrá habido otras 45 que ya lo han intentado con poco o mucho éxito, como Alba Carrillo). Este sábado se cortará la coleta del anonimato coincidiendo con la vuelta al cole de Emma García después de sus vacaciones como 'Yumalaya del desierto' y sus trípticas fotos en su Instagram.

Tras superar la entrevista que será su prueba de acceso, en vosotros recae la decisión de pensar si las respuestas a las preguntas del programa son temario inventado 'made in Karelys' o una dobladillo oculto en la doble vida de Cayetano Rivera a lo Hannah Montana, Rodríguez tomará su asiento como colaboradora en esa mesa de intelectuales formada por eruditos de la tele como José Antonio Avilés, alias 'El rigor' y Suso Álvarez, alias 'El Intelecto'.

Ahora que forma parte del elenco del 'Sálvame' de Hacendado los fines de semana ¿Se hará super amigui de Terelu o esta le hará la vida imposible metida en su papel de 'Bárbara Valiente' ('Paquita Salas')? Yo creo que Makoke es más de su rollo, al fin y al cabo, Cayetano es el Brad Pitt del toreo y la ex de Matamoros estuvo con el actor hollywoodiense (o eso dice ella).

Vía | Lecturas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios