Publicidad

¡Estado de Alarma por los morritos de María Pombo! ¿Qué se ha hecho? ¿Pinchazo a la vista?

¡Estado de Alarma por los morritos de María Pombo! ¿Qué se ha hecho? ¿Pinchazo a la vista?
Sin comentarios

María Pombo ya está a costumbrada a que sus seguidores se interesen por todos los aspectos de su vida, y esta vez han sido sus morretes los que han sufrido un cambio y ¡la hemos cazado! La influencer se ha mostrado es sus últimos stories con el labio más gordito de lo normal y han saltado todas las alarmas. ¡Pinchazo a la vista! ¡Otra famosa con retoquitos!

¡Ay madre que la Pombo se ha pinchado los morretes y no ha avisado previamente! ¡Qué vuelva a decretarse el Estado de Alarma porque esto se pasa de castaño oscuro! En fin, vamos a relajarnos. La cosa es que la futura mami de Martín ha enseñado su casa en la revista Hola, nos muestra los avances de su tripota de embarazada a diario, pero no nos ha dicho nada de sus morros. ¡¿Cómo?!

Al final, la influencer se ha visto obligada a explicarlo todo en instagram: "Me estáis preguntando se me he puesto ácido en los labios, y no. De hecho, cuando estás embarazada no puedes hacerte absolutamente nada". ¡Ay María, menos mal! Ya pensábamos que habías hecho algo sin avisarnos.

Además, María ha explicado los motidos de su aumento de labios, "Simplemente creo que estoy reteniendo líquidos en todas partes, piernas, tobillos, labios..." "Si alguna vez me hiciera un aumento, os lo contaría al cien por cien" ¡Ya podemos respirar tranquilos! La Pombo está bien, su embarazo va viento en popa y sus morritos no han sufrido ningún retoque.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios