Publicidad

María Pombo, ¿embarazo o atracón de patatas fritas?

María Pombo, ¿embarazo o atracón de patatas fritas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La reina de las influencers por excelencia ya ha cumplido la semana 18 de su embarazo, y tanto ella como nosotros estamos flipando muy fuerte. Según ha mostrado la futura mamá de Martín, ¡un día tiene tripa y otro no! ¿Como puede ser esto posible?

¡No alarmarse! Al parecer esto es algo común durante las primeras semanas de embarazo,cuando comienza a crecer la tripa de las mamás. Además, la influencer muestra con humor sus avances en el proceso, la ilusión corre por sus venas. ¡Y a nosotros nos encanta! Eso sí, ya veras María, luego dan mucha guerra.

Y por si fuera poco, esta no es la única novedad en la vida de María y Pablo Castellano (empresario, marido de la joven y futuro padre de la criatura), también están ultimando los detalles de su nueva casa. Me da que se avecina casoplón...

Pronto lo sabremos. Tal y como lo ha comunicado Pombo a través de su cuenta de super instagramer, mostrarán su vivienda a través de esta red social para que todos sus seguidores se mueran de envidia (esto último no lo ha dicho).

Empecemos a imaginar...¿Será un duplex? ¿Tendrá ascensor? Y para Martín, ¿tendrá jardín?.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios