Publicidad

Anita Matamoros no duda en celebrar Halloween y esto es lo que se ha gastado en su disfraz

Anita Matamoros no duda en celebrar Halloween y esto es lo que se ha gastado en su disfraz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Kiko Matamoros lo tiene claro, ella quiere celebrar la noche de Halloween pase lo que pase. Aunque es consciente de la complicada situación que vive el país, Anita ha decidido animar a todos sus seguidores a disfrazarse y "celebrarlo de otra manera, sin grandes fiestas".

Img 4671

Y precisamente con esa intención, con la de animar a las masas a pillarse cuatro cosas en el chino y "disfrazarse", Anita ha subido un nuevo vídeo en su canal de Youtube. Si todavía no tienes tu disfraz, te recomendamos que no te dejes llevar por la hija de Makoke, difícilmente ha podido escoger disfraces más cutres. Aunque eso sí, son muy low cost.

Ver esta publicación en Instagram

Rainy day y yo tan contenta con mi gorrito🥰🌧

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Atención, este es el primer disfraz que la influencer propone a sus 'followers': peluquita a lo Ángela Dobrowolski, gafas de bazar y chaqueta negra. ¿Quién es? Pues Edna Moda, de 'Los increíbles'. Lo sabemos, nadie se disfraza de eso, pero la Matamoros tiene la originalidad por las nubes.

Ee4c6614 6725 4f29 95fe Cbb6d9e1419b

Vamos con el segundo modelito: camisa blanca, sangre en la nariz y algún collar baratillo. ¿Ya sabes quién es? No trates de adivinarlo, es imposible. Se trata de Mia Wallace, de 'Pulp Fiction'. ¿Pero por qué Anita no se disfraza de bruja malvada, que es más sencillo? Qué complicada es la mente de las instagramers.

anita

En fin, la cosa es que Anita elegirá uno de los disfraces 'low cost' que ha mostrado en Youtube para su noche de Halloween. El disfraz será cutrísimo, pero la actitud de la hija de Makoke es la de una niña con zapatos nuevos. Ella está convencida de que será una noche especial, aunque toque celebrar desde casa. ¡Ah! Y lo más importante, Anita se ha gastado aproximadamente 5 euros en su disfraz. ¿Cómo te quedas? ¡Chollazo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios