Publicidad

Este es el nuevo proyecto de Carla Barber: la reina del bótox triunfa (y se forra) con todos sus negocios

Este es el nuevo proyecto de Carla Barber: la reina del bótox triunfa (y se forra) con todos sus negocios
Sin comentarios

La novia de Diego Matamoros es la reina de los pinchazos. No hay arruga, imperfección o tabique torcido que se le resista. Gracias al bótox y al ácido hialurónico, la prestigiosa Doctora Barber ha conseguido amasar una fortuna de las gordas. Pero claro, con el nivel de vida que lleva, no está demás buscar nuevas formas de ingreso.

Parece que todo lo que toca lo convierte en oro. Así es Carla, una joven empresaria que comparte su vida con el hijo de Kikito Matamoros, que debe estar orgullosísimo de que su nuera este forrada hasta la médula. Pero Carla no es alguien conformista, por eso ha sacado su propia línea de labiales. ¿Quieres los morretes de la Barber? ¡Píllate su barra de labios!

Telita marinera con la ex superviviente. Su cabeza no puede parar de crear y ha lanzado un nuevo proyecto empresarial: varios pintalabios con los que conseguirás unos morritos carnosos, brillantes y con el volumen exacto.

Img 5987

La verdad es que la muchacha tiene una mente privilegiada para esto de los negocios. Estamos seguros de que los pintamorros se venderán como churros, ¡y nos encanta!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio