Publicidad

"Esto es serio y me está quitando la vida", Violeta Magriñán confiesa su recaída en la anorexia

"Esto es serio y me está quitando la vida", Violeta Magriñán confiesa su recaída en la anorexia
Sin comentarios

No es la primera vez que Violeta Magriñán comparte con sus seguidores su problema con la alimentación, sin embargo, el último vídeo que la influencer ha publicado en su canal de Mtmad desvela una realidad seria y preocupante. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado que sufre una recaída en su enfermedad, la anorexia, y ya se encuentra en manos de profesionales.

Img 3583

A la joven le ha costado arrancar con la explicación, pero finalmente lo ha hecho: "Esto es serio y me está quitando la vida. Sabéis que tengo un problema con la alimentación, lo he contado y podía no haber dicho nada. Tengo un problema y el primer paso es reconocerlo".

"Creo que nunca te acabas de curar del todo, hay etapas en las que estoy mejor pero a veces la cabeza te juega malas pasadas", continuaba diciendo la influencer, que tal y como ha explicado, es cuando rompe con su rutina de ejercicio diario y comida sana cuando llegan las "rayadas" a su mente.

En cuanto al apoyo que recibe, Violeta ha dicho que cuenta con sus seres queridos, y que aunque los tiene "un poco martirizados", le están ayudando muchísimo. El primero de todos, su novio, Fabio Colloricchio, que fue quien la animó a acudir a un profesional. "Necesito hablar con la gente que de verdad me entienda", asegura. Además, ha dejado muy claro que ella es "una chica fuerte". ¡Ánimo Violeta!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios