Publicidad

El caprichito de Violeta Magriñán para la vuelta al cole: un mini bolso con un maxi precio de 1400 pavos

El caprichito de Violeta Magriñán para la vuelta al cole: un mini bolso con un maxi precio de 1400 pavos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay quien se compra un estuche para el comienzo de las clases, otros renuevan los subrayadores y el típex para estar a punto en la uni, y luego está Violeta Magriñán, que se ha pillado un bolsito con un precio de infarto. La influencer llevaba tiempo deseando este accesorio de máximo lujo, y por fín ha cumplido su sueño: hacerse con un Louis Vuitton del tamaño de una billetera por nada más y nada menos que 1400 euros.

Sí, lo que lees es real. La ex superviviente con más éxito en Instagram se ha dado un caprichazo de esos que dan mucha envidia. Renovar el armario nunca está de más, y ya si lo haces con una pieza de lujo, ni te cuento. Al parecer, el bolsito que se ha pillado Violeta estaba agotado en Europa y la influencer tuvo que apuntarse a la lista de espera ¡Qué sufrimiento! ¡Menos mal acabó el cavario para Violeta! Ahora ya puede disfrutar de su 'Bolso Multi Pochette Accessoires' de la firma Louis Vuitton.

Violoo

Pero eso no es todo, por si un bolsazo de 1400 lereles no fuera suficiente, Violeta también ha decidido hacerse un nuevo retoquito estético para lucir perfecta. La novia de Fabio Colloricchio ha acudido a su clínica de confianza para eliminar un par de marquitas de su rostro: el agujero de un antiguo piercing y una imperfección causada por el acné adolescente.

Pues eso, que esta chica ya está lista para afrontar la vuelta al cole, al confinamiento, o lo que haga falta. Con su nuevo rostro y su bolsito bajo el brazo, Magriñán puede irse al fin del mundo. Además, seguro que también se ha hecho la manicura aunque no nos hayamos enterado. ¡Estás guapísima, Violeta!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios