Publicidad

El gran disgusto de Adara Molinero: se despista en el aeropuerto y pierde su dinero

El gran disgusto de Adara Molinero: se despista en el aeropuerto y pierde su dinero
Sin comentarios

Adara Molinero y su churri, Rodri Fuertes, han puesto rumbo a Punta Cana por motivos laborales, y ya de paso, para tostarse al sol cual guiri en Benidorm. Antes de coger su vuelo, la pareja ha sufrido un percance que les ha obligado a tirar parte de su equipaje.

Img C59f737fd362 1

Tal y como ha relatado Adara en Instagram, lleva un disgusto de no te menees... Después un año sin montarse en el pájaro mecánico, la influencer había olvidado las reglas básicas del control previo para acceder aeropuerto, y se ha visto obligada a deshacerse de todos los líquidos.

Img 1925 2

"Al pasar el control, se me olvidó meter todos los líquidos en la maleta que habíamos facturado y cogieron y me tiraron todo que había comprado nuevo y caro. Un dolor, un disgusto, os lo juro..." ha dicho la influencer en sus redes sociales.

Img De1620305505 1

Vaya, Adara se ha quedado sin sus colonias de lujo y ahora tendrá que pillarse cualquier perfume en algún mercadillo al otro lado del charco. Eso sí, ahora Rodri y ella se encuentran en un hotelazo de lujo a pie de playa que les ha quitado todas las penas. ¡Cómo viven algunos!

Img 1929
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio