Javier Tudela y Marina Romero muestran la primera ecografía de su bebé ¡y escuchamos sus latidos!

Javier Tudela y Marina Romero muestran la primera ecografía de su bebé ¡y escuchamos sus latidos!
Sin comentarios

El hijo de Makoke y su churri, Marina Romero, nos han hecho el mejor regalo de Reyes: una ecografía de su pequeño. Que ni nos va ni nos viene, pues también es verdad, pero reconozcamos que es un detalle de lo más tierno. Además, ¿para qué sirve Instagram si no es para posturearlo absolutamente todo?

Era una bromilla 'Real', nos encanta que la Mako-pareja del momento estén viviendo una etapa de lo más dulce, y para restregarnos su felicidad, nos han mostrado la primera ecografía de su pequeño y un vídeo donde ya pueden escucharse los latidos de la criatura. ¡Pero qué bonito!

Habrá que ver a Makoke. Con el drama que se ha montado con esto de que va a ser abuela con 51 tacos, debe estar flipando en colores. Venga Mako, tranquila, que en cuatro días estás saliendo de 'party' loca con tu nieto/nieta.

Javi, Marina, poneros las pilas y a buscar info sobre cómo cuidar al pequeño, que se os ve un poco verdes. Por el momento ya podéis ir poniéndole musiquita, pero que no sea reggaeton, que nos conocemos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio