Publicidad

¡Welcome baby! Javier Tudela y su novia, Marina Romero, tendrán su primer hijo en julio

¡Welcome baby! Javier Tudela y su novia, Marina Romero, tendrán su primer hijo en julio
Sin comentarios

El hijo de Makoke y su novia, la influencer Marina Romero, están esperando su primer retoño, tal y como aseguró ayer Kiko Hernández en 'Sálvame'. La parejita comenzó su relación en 2017, y aunque todavía no se han independizado, han dado el paso de crear su propia 'family'.

Parece mentira, el hermano de Anita Matamoros y su churri, una instagramer no demasiado conocida, esperan su primer baby y en julio serán papás. Eso sí, o los enamorados empiezan a organizarse seriamente, o el pequeño nacerá en el famoso chalet de La Finca donde actualmente viven Makoke, Javi y Marina.

Aunque oye, lo mismo Tudela y la futura mamá pretenden mandar a la colaboradora de 'Viva la vida' a tomar viento y quedarse con el casoplón. Algo que, como así sea y llegue a oídos de Don Kinkón Matamoros, se liará muy pero que muy parda.

En fin, no adelantemos acontecimientos. Por el momento, sabemos que la joven influencer está de tres meses y que Makoke no permitirá que el recién nacido la llame abuela, parece que la mujer no está preparada para enfrentarse a la vejez. ¡Já!

Img 6230
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio