Publicidad

Kiko Rivera monta en parapente y la lía parda: de su último tema 'Conmigo subes' pasa al 'Bájame, cojones'

Kiko Rivera monta en parapente y la lía parda: de su último tema 'Conmigo subes' pasa al 'Bájame, cojones'
Sin comentarios

El hijo de Isabel Pantoja se atreve con todo y más. Lo mismo te saca un temazo que se monta en un artilugio con el que sobrevolar el agua, ¡eso sí, no se si dan más miedo los temas del panto-dj o su aventura en parapente! Pero hay que reconocerlo, Kiko es un valiente que no se cierra puertas.

Durante sus vacaciones en Gran Canaria, donde vive su queridísima prima Anabel Pantoja, Kiko Rivera se ha decantado por los deportes de riesgo, y de agua. El hijo de la tonadillera ha disfrutado de unos días de sol, playa y algún que otro susto de muerte.

"¡En qué momento me montaría yo aquí!" Eso debió pensar el "cantante" mientras se estampaba contra el agua como si de un saco de patatas se tratase. Desde luego, si su último tema fue 'Conmigo Subes', el siguiente podría ser 'Bájame ya, cojones' ¡Menos mal que nos regalas estas joyitas Kiko!

Suponemos que Irene Rosales estaría, mientras tanto, disfrutando del espectáculo que protagonizó su marido. La matriarca del clan Pantoja tiene que estar descojonada con su pequeño del alma.¡Qué gracioso te salió chiquillo, Isa! Pd: ¡Y qué temazos se casca!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios