Publicidad

Kiko Rivera toma una decisión profesional que hará tambalear (todavía más) su economía familiar

Kiko Rivera toma una decisión profesional que hará tambalear (todavía más) su economía familiar
Sin comentarios

Durante los últimos meses, los ingresos en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales han brillado por su ausencia. El hijo de Isabel Pantoja lleva el suficiente tiempo sin subirse a un escenario como para tener que preocuparse por el futuro de sus niñas. La cosa se pone seria, y Kiko ha tomado una última decisión que empeorará su situación económica.

El dj ya contó durante el confinamiento que en su casa solo entraban 700 euros al mes, que era lo que le daba el Estado. El propio Kiko decía que "esto es una locura, casi no tengo ingresos y tengo los mismos gastos" Vaya, parece que el hijo de Isabel Pantoja ha descubierto ahora el funcionamiento del dinero.

Pese a su situación extrema, Kiko ha comunicado a través de Instagram que no va a trabajar. "Me han ofrecido trabajar este verano pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año" ¡Kiko, así es imposible salir de esta!. "Lo hago por precaución, no me compensa todo el dinero que me puedan dar si luego transmito algo a mi familia". Osea, que Kiko tiene el mismo problema que el resto de la sociedad pero ha decido tomarse el año de 'relax' por precaución.

Por otro lado, cabe recordar que Irene Rosales colabora en 'Viva la Vida' los fines de semana, y no creo que sea por amor al arte. Si a eso le sumamos lo que pueda ingresar Kiko con sus temazos en YouTube o Spotify y las publicidades que ambos hacen en Instagram, yo creo algo de dinero sale de ahí. ¿Quizás el problema sean los gastos? Pues si, y Kiko lo confirma: "Siempre he sido muy gastador y ahora me arrepiento de ello". ¡Vaya!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios