Publicidad

Laura Matamoros desvela la enfermedad que padece y cómo fue su diagnóstico: "Había que descartar un tumor"

Laura Matamoros desvela la enfermedad que padece y cómo fue su diagnóstico: "Había que descartar un tumor"
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado el que fuera el peor momento de su vida. Todo comenzó en 2019, cuando la influencer sufrió algunos síntomas que despertaron su alarma. Desde entonces, Laura Matamoros no ha dejado de hacerse pruebas para averiguar qué es lo que le sucede en los ojos. Ahora, la hermana de Dieguiño ha compartido su duro diagnóstico.

La sorpresa llegó hace aproximadamente un año. "Me daban muchas vibraciones en el ojo y en los aviones tenía muchísima presión. Tenía unos pinchazos muy profundos", ha dicho Laura en Instagram. En aquel momento, decidió ponerse en manos de profesionales para averiguar qué sucedía. Le hicieron un TAC de urgencia y esperó al resultado de las pruebas: "Fue el peor día de mi vida. Había que descartar un tumor en la cabeza y después de descartarlo, descartar la esclerosis múltiple".

Img 5f35f421dd7e 1

"Fue un mes angustioso, estuve mal, triste, me sobrepasó", ha confesado la influencer. Finalmente, Laura recibió el diagnóstico final: "Tengo un glaucoma de tensión baja, y a parte tengo dañado el nervio óptico, con lo cual veo muy poquito y de la mitad del ojo para bajo apenas tengo visión".

Img 6685

Su padre, Kiko Matamoros, también padece esta misma enfermedad y no dudó en contarlo en su momento. Además, aseguró que temía quedarse ciego en un futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio