Publicidad

Leticia Sabater da el último adiós a su hermana Silvia, fallecida con 57 años a causa de un infarto

Leticia Sabater da el último adiós a su hermana Silvia, fallecida con 57 años a causa de un infarto
Sin comentarios

Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater, ha fallecido esta mañana de manera repentina a causa de un infarto. Al parecer, Silvia habria superado un cáncer de mama recientemente, pero su muerte ha sido causada por un paro cardíaco mientras dormía.

Img 3515

La hermana de Leticia, enfermera de profesión, pasó en varias ocaciones por televisión siempre en defensa de la cantante. Acudió a programas de Telecinco como 'Supervivientes', 'Acorralados' o 'Sálvame', entre otros. Además, no quiso perderse el videoclip de 'El polvorrón', uno de los 'hits' de Leticia, donde se le puede ver tocando la batería, que además era uno de sus hobbies.

Sin duda alguna, Leticia tuvo suerte en contar con una hermana como Silvia, que siempre sacó las garras por ella cuando la cosa se ponía fea. En una de sus intervenciones en 'Sálvame', Silvia fue contundete: "Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo se que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona”

Leticia, ha querido despedir a su hermana también públicamente: "Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios