Publicidad

A Leticia Sabater, sí le mires el diente: el Ratoncito Pérez se recompone económicamente tras la crisis del COVID gracias a la Leti

A Leticia Sabater, sí le mires el diente: el Ratoncito Pérez se recompone económicamente tras la crisis del COVID gracias a la Leti
Sin comentarios

Tiki tiki tiki, taka taka taka, la Leti tiene dos labios como dos choripanes. Sí, ya se que es difícil apartar la mirada de esa boca que parece el colchón inflable de una influencer sin bachillerato, pero por lo menos ha tenido el detalle de ponerse unas gafas de sol y así evitar su mirada penetrante. Atención que las lleva tapizadas y con las plaquetas nasales a punto de producirle un naricidio.

No, no es que la Leti se lave los dientes con típex o Vaginesil, que podría ser también, sino que Sabater es una discípula del existencialismo hijoputín de la Pantoja cuyo lema es el célebre "dientes, dientes, que es lo que les jode".

Por eso, la que un día trajo alegría al mediodía hoy nos trae una sonrisa menos natural que la tuya cuando vas a la comunión de tu primo tercero y saludas a gente que tiene algún parentesco contigo (presuntamente). "¡Qué ilusión volver a verte!" dices con la emoción de un koala mientras que chirrías los dientes.

La mocatriz (modelo, cantante y actriz) con unos abdominales considerados sustitutivos de la botella de anís, como para pasarle una cuchara para arriba y abajo mientras cantas 'Arre burro arre', se ha gastado 3.800 euros para volver a lucir la sonrisa que tenía hace 25 años según ha contado a Fórmula TV.

Sí, yo la veo y viajo al pasado, como cuando entro en el bar de toda la vida de mi barrio donde todavía huelen las cortinas a tabaco y lleva la misma ensaladilla rusa en el mostrador desde 1906.

"Quería que mis dientes fueran naturales, que no pareciera que estuviesen lavados con Dixan" ha sentenciado sin que al redactor se le salten las lágrimas de la risa. Sí, la verdad que ha conseguido su objetivo: parece que los han lavado con lejía 'Lagarto'.

Además quiere estrenarlos con Jesús Castro, le vuelven loca los malotes. Seguro que esta noche se lo pasa de lo lindo dándole al rasca y gana mientras que este se pelea con Celia Villalobos en el estreno de MasterChef Celebrity. ¡Qué hot! El satisfyer hoy echará humo como una olla exprés, así que vecinos no os preocupéis si veis salir fumata blanca por la ventana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios