Publicidad

¡Lluvia de denuncias! Steisy estalla contra todos sus detractores y recurre a los tribunales

¡Lluvia de denuncias! Steisy estalla contra todos sus detractores y recurre a los tribunales
Sin comentarios

'La Steisy' no se anda con tonterías. Tras ser acusada de "estafadora" en redes sociales, la ex viceversa se ha pillado un cabreo de los gordos y no ha dudado en presentarse en el cuartel de la poli: "Hola agente, buenos días. Mi nombre es Patricia y quiero poner 753 demandas".

Desde luego, lo que no le pase a Steisy no le pasa a nadie. Como es habitual en las 'influencers', Patricia hizo publicidad de una mascarilla milagrosa en Instagram, y algunos de sus seguidores no tardaron en tachar a la joven de estafadora máxima. Eso sí, en cuanto la ex superviviente se enteró de lo que sucedía... ¡denuncia!

Img 6111

Así es, Steisy se ha puesto como loca en Instagram con tal de defenderse ante las críticas: "Me están diciendo que soy una estafadora por no colgar fotos reales. Las fotos sí que son reales, son clientas de la marca. Voy a hacer una lista de esa gente y les voy a meter una denuncia".

Img 6110

Y así lo ha hecho. Uno por uno Doña Steisy ha identificado a todos aquellos que dicen cosas feas sobre ella. "A mi no me achanta nadie, y ahora os dejo otro descuento", terminaba la joven. ¡Ala, para el que se haya quedado con las ganas de pillarse la mascarilla milagrosa!

Img A558373f28b5 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio