Publicidad

Steisy acude al psicólogo para luchar contra la depresión, el aumento de peso y los problemas con su pareja

Steisy acude al psicólogo para luchar contra la depresión, el aumento de peso y los problemas con su pareja
Sin comentarios

La ex viceversa ya no puede más. Hace tiempo que le diagnosticaron depresión explosiva intermitente y por culpa de la medicación ha engordado varios kilos. Ahora, Steisy lleva una talla 46 en sus vaqueros y asegura que no puede comprarse ropa en ninguna tienda. La desesperación ha obligado a la joven a acudir al psicólogo, y lo ha hecho junto a su pareja.

Img 5800

Steisy y Pablo, la pareja más extraordinaria (después de Alaska y Mario), ha decidido ponerse en manos de profesionales para mejorar su situación personal, y también su relación de pareja. La pobre Patricia está desesperada: no le llaman de la tele, ha engordado varios kilos y la pasión con su churri ha desaparecido.

Img 5801

Así que nada, la parejita "feliz" ha decidido acudir al psicólogo para recuperar la fogosidad, la conexión y el sexo salvaje. Bueno, eso último no lo sabemos, pero puede intuirse. En cualquier caso, ambos están dispuestos a salvar su relación.

Img 5802

Venga Steisy, ya vendrán tiempos mejores. Por el momento, puedes ocupar tu mente amueblando tus dos pisazos de la capital, uno de ellos situado en Gran Vía. ¡Menudo lujo! ¡Ánimo pareja!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio