Publicidad

María Pombo, la influencer con "una vida perfecta", va al psiquiatra

María Pombo, la influencer con "una vida perfecta", va al psiquiatra
Sin comentarios

María Pombo, esa influencer a la que todo el mundo admira. Es guapa, inteligente, tiene dinero, un trabajo de ensueño y todo lo que tu mente te permita imaginar. Pero no, las cosas no son tan fáciles y las redes sociales no son más que un espejismo, y como muestra de ello, la propia María se ha puesto frente a la cámara para confesar lo que probablemente nadie imaginaba: "Voy al psiquiatra"

La famosa instagramer española, con motivo del 'Día de la Salud Mental' que se celebra el 10 de octubre, ha mantenido una charla en Youtube con otro influencer, Luc Loren, "La Lucre" para los amigos. Ambos han hablado sobre problemas personales, presión en redes sociales, ansiedad y en definitiva, salud mental. ¿El objetivo? Dar visibilidad a los problemas de la mente.

"LLevo un año yendo al psiquiatra, pero a mí me está tratando como psícologa, no tomo medicación por ahora. No voy porque estuviera mal o llorando por las esquinas. Voy porque es necesario cuidar la mente. Además, era importante para mí sentarme con alguien externo, que no fuera de mi familia, a contarle todo lo que estoy viviendo".

La futura mami de Martín ha confesado además que cuando comenzó a ir al psicólogo todavía no tenía diagnosticada su enfermedad, la esclerosis múltiple. "En ese momento no tenía esclerosis, pero los comentarios eran muy dañinos. Me decían: 'tu madre se merece la enfermedad que tiene', 'ojalá te mueras'...además ponían mi dirección y comentaban 'prepárate porque te va a pasar algo'..."

Y por último, ha recalcado: "Siento que al estar en una posición privilegiada no tengo derecho a quejarme. Si notan que estás mal pueden ir incluso a por ti porque tu vida es maravillosa y te mereces que te vaya un poquito mal". Duras palabras las de María, nosotros solo podemos decirte que ¡eres un solete!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios