Publicidad

Marta López manda al banquillo al 'Merlos place' y continúa su partido amoroso con un ex-futbolista

Marta López manda al banquillo al 'Merlos place' y continúa su partido amoroso con un ex-futbolista
Sin comentarios

Marta López, más conocida como la víctima del 'Merlos place', parece haber olvidado al hombre que tanto daño le hizo y ha vuelto a enamorarse. Su cara es otra, su rostro irradia felicidad. ¡Esta ha hecho arroz del bueno!

Lás imágenes que confirmaban en nuevo idilio llegaban a 'Sálvame' y a Marta le pillaba por sorpresa. "¡Marta, mira el pantallón!" decía Nuria Marín. Y ahí estaba la ex gran hermana, acompañada por un hombre alto y fuerte (como a ella le gustan) y paseándo por las calles de Málaga como dos adolescentes enamorados. ¡Qué bonito!

El afortunado también ha pasado por televisión y mantenía (y mantiene, ahora más) una gran amistad con Marta. El es Efrén Reyero, ex tronista y futbolista. (En su mirada se aprecia que alguna vez pasó por Telecinco, pero poco más). Es Malagueño, deportista, modelo y actor ¡cuántas cosas!. Pasó por el trono de 'MyHyV' en 2008, además muy polémico por su altísima audiencia, y conquistó al público (y ahora, ha conquistado Marta).

El famoso ex tronista no era nada malo con el balón. Jugó como centro-campista en el Nerja CD. No, en el Madrid no ha jugado, pero oye, en la televisión no le fue mal (hasta que se le acabó el tirón mediático). Atención, por que os dejamos aquí uno de sus entrenamientos más divertidos.

Total, que 'Sálvame' ha hecho su trabajo y ha juntado a los tortolitos en plató. Y madre mía, Marta está enchochaíta perdida, no para de sonreir y ponerle ojitos al muchacho, ¡Marta cuidado, que luego te la pegan!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios