Publicidad

"Me oculto de mi familia para tomar pastillas", la adicción de Anabel Pantoja por la que abandonó 'Solo/Sola'

"Me oculto de mi familia para tomar pastillas",  la adicción de Anabel Pantoja por la que abandonó 'Solo/Sola'
Sin comentarios

La cofesión de las confesiones ha llegado. Anabel Pantoja ha reconocido el verdadero motivo por el que tuvo que abandonar el reality 'Solo/Sola': su adicción a las pastillas para dormir. La colaboradora de 'Sálvame' acudirá esta misma noche a 'Sábado Deluxe' para explicar el drama que está viviendo.

Cuando Anabel tomó la decisión de abandonar el pisito de Mediaset, ya nos avanzó su razón para hacerlo: "Tengo que cuidarme. Tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Gracias a Dios, estoy bien, pero se lo que digo. Tengo que empezar por un problema grave que tengo". Las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja fueron cuanto menos preocupantes, pero teniendo en cuenta sus múltiples abandonos en los diferentes programas en los que ha participado, nadie le dió la importancia suficiente sus declaraciones.

Sin embargo, el problema de Anabel va mucho más allá de su propósito de perder peso o cuidar su alimentación. "Me he dado cuenta de la dependencia que tengo a los somníferos, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor". Está claro que la prima de Chabelita tiene un problema y debe ponerse en manos de profesionales para solucionarlo. ¡Ánimo Anabel!

Además, la Pantojita confesó que su familia "está harta y quieren que busque una solución". "Ellos están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean", confiesa la colaboradora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios