Publicidad

La metamorfosis de Violeta Magriñán, toda una experta en retoquitos estéticos ¡Pinchazo viene, pinchazo va!

La metamorfosis de Violeta Magriñán, toda una experta en retoquitos estéticos ¡Pinchazo viene, pinchazo va!
Sin comentarios

Violeta Magriñán ya está harta de que sus seguidores la llamen 'polioperara', por eso ha decidido hablar claro delante de la cámara y contar las cuatro cositas tontas que se ha hecho. Ha sido algo así como: ¡Qué más da lo que yo haga con mi cara, soy libre y estoy a favor de los retoques! (Eso sí, que quede clarito que me he arreglado dos tonterías sin importancia, nada más).

"La única cirugía que me hecho es mi aumento de pecho" con rima y todo. Así de poética ha comenzado Violeta a contar sus 'experiencias estéticas'. Sus pómulos son naturales y su nariz también, ¡Y lo jura por su madre!. Por favor Violeta, no metamos a la familia en esto.

La influencer tampoco se ha hecho nada en el pompis, ¡nada de nada!. Ah bueno, calla, que si. "Oriana y yo nos pinchabamos silicio, que no es para aumentar, si no para que el músculo se quede más duro" Uf, menos mal Violeta, qué susto nos habías dado.

Y por último, Magriñán se ha retocado la mandíbula. "Es una cuestión de salud, me he pinchado bótox en el músculo masetero para no despertarmen con la férula de llena de sangre" Perfecto Violeta, ya estamos todos más tranquilos sabiendo que tus cuatro retoques han sido, en general, por salud.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios