Publicidad

Oriana Marzoli estalla contra Melyssa Pinto de 'La Isla de las Tentaciones 2' ¡Huele a movida!

Oriana Marzoli estalla contra Melyssa Pinto de 'La Isla de las Tentaciones 2' ¡Huele a movida!
Sin comentarios

Como todo el mundo sabe, no hay tema que Oriana Marzoli no comente, sobre todo si se trata de salseo Telecinquero del 'weno'. Y claro, con la llegada del programa más calentorro de la televisión, 'La Isla de las Tencaciones 2', Pinky-Marzoli no ha podido cerrar el pico ante tanto cotilleo y le ha dedicado unas palabras a Melyssa. Y no, no son precisamente alagos.

Como cada semana, la novia de Ivan González se "curra" un vídeo para su canal de Mtmad, y esta vez el tema estrella era el que todos esperábamos: el reality más guarrete de la televisión. Y lo primero que Oriana ha dejado clarisímo, es que ella no participaría en la isla por nada del mundo. Ya te dido yo, Ori, que por un buen parné tu estás allí la primerita.

El caso es que Oriana ha puesto a Melyssa Pinto, concursante de la segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones', a caer de un burro. Menudo traje a medida le ha hecho: "La relación de Melyssa y Tom es tóxica desde el minuto uno" Ala, ya lo ha dicho. "¿Si no te fías de este pibe, para qué mierdas te presentas al programa?" Esa boca Ori, que hay niños.

"Esto ya no es de insegura, ni de celópata, ni de esquizofrénica, ni de psicópata, es de masoquista. Melyssa es masoca y ya está" ¡Madre del amor hermoso! Pero Ori, cariño mío, ¿tú sabes el significado de todos esos adjetivos? Esta chica no se corta un pelo. ¿Qué opinará Melyssa de todo esto? ¿Se avecina batalla de barbies?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios