Publicidad

Oriana Marzoli le "echa morro" y suma otro retoquito más a su lista de 'apaños estéticos'

Oriana Marzoli le "echa morro" y suma otro retoquito más a su lista de 'apaños estéticos'
Sin comentarios

Oriana Marzoli se ha mirado en al espejo y ha debido pensar "todavía puedo arreglarlo un poquito más". Y así lo ha hecho, la ex concursante de todos los realities de la tele ha vuelto a retocarse la cara, y la verdad es que la tía le ha echado morro al asunto.

Los morritos, eso es lo que Oriana ha determinado que necesitaba un poquito más de potencia. Ella quiere labio gordito, así puede embadurnarse de gloss cada dos por tres (como hace actualmente), pero con más motivo. ¡Muy guapa Oriana!

Labios

La novia de Iván González, ex concursante de 'La Casa Fuerte', siempre ha respondido a los comentarios de sus seguidores frente a sus retoques estéticos. Retoques que ella no niega, pero tampoco admite. "Solo me he hecho una operación estética y fue la de pecho, pero si eso se considera cirugía estaís muy mal de la cabeza" decía textualmente la joven en unas declaraciones recogidas por OkDiario. Pues nada, que la operación de pecho no es una operación, y punto en boca.

Además, Oriana decía con la boca pequeña "bueno, si se puede considerar retoques estéticos lo de los labios, pues sí, me los he hecho". Bravo, por fín reconoce que alguna cosita se ha hecho. Y esta vez, ¿qué excusa pondra Oriana para justificar su "remodelación"?, estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios