Publicidad

Oriana Marzoli se hace un nuevo retoque y su madre entra en cólera: "¡Para ya!"

Oriana Marzoli se hace un nuevo retoque y su madre entra en cólera: "¡Para ya!"
Sin comentarios

¡Hora de los retoques! No sabemos si en Telecinco les dan un bono-descuento en apaños estéticos, pero todo el que pisa un plató de Mediaset acaba con la cara abotargada por el bótox. La última en pisar una clínica estética ha sido Oriana Marzoli, experta en abandonar realities y en retocarse todo lo retocable.

Pues nada, que Oriana se he levantado con ganas de renovar su rostro, y sin pensárselo dos veces, ha acudido a su centro de confianza para remodelarse los morritos. Sí, la ex viceversa ya tenía los labios retocados, pero un pelín más no hace daño a nadie.

Marzoli se ha puesto un par de morcillas por boca y está tan contenta, a la que no le ha hecho ni pizca de gracia es a su mami, que en cuanto se ha enterado del aumento de morros ha estallado: "¡Para ya de hacer el gilipollas!".

¿Y qué ha pasado? Pues nada, que Oriana ha seguido a su rollo con sus nuevos labios. Lo que diga su madre por un oído le entra y por el otro le sale. Eso sí, Ori, vida mía, deja de ponerte ácido, que ya te das un aire a la Esteban.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios