Publicidad

Los Pantoja sellan la paz y Cantora se convierte en el castillo de Disney

Los Pantoja sellan la paz y Cantora se convierte en el castillo de Disney
Sin comentarios

Los Pantoja, esa familia que ha ocupado infinitas páginas de revista durante años. Un clan que ha pasado por cada plató de televisión de este país. Una estirpe única y con principios muy claros: los problemas se solucionan delante de las cámaras. Pues bien, ahora todo ha cambiado. Los que un día fueron los protagonitas de todas las peleas televisivas, están en paz. La tormenta ha terminado y el buenrrollismo reina en Cantora. ¿Hasta cuándo durará la calma?

La encargada de transmitirnos que los Pantoja viven ahora en un mundo de luz y color ha sido Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera siempre ha mantenido una postura pacífica, jamás ha protagonizado una panto-bronca ni ha querido meterse en ningun sarao. Ha sido en su programa, 'Viva la Vida', donde la colaboradora ha confirmado que su marido (Kiko Rivera) y Chabelita están mejor que nunca.

Además, Irene ha confesado que en un primer momento juzgó a Asraf (novio de Isa P.) sin conocerlo, y se ha disculpado publicamente. Al parecer, el modelo no lo tuvo fácil para encajar en el clan Pantoja pero con el paso del tiempo se los ha ganado a todos. "Es una persona maravillosa, no había tenido oportunidad de conocerlo y se ha portado genial con mis niñas" decía Irene sobre Asraf.

Madre mía, quien nos iba a decir que Cantora parecería un cuento de hadas. ¿De qué vamos a hablar ahora? ¿Y Telecinco? ¿Se verá la cadena obligada a cerrar sus puertas por falta de contenidos? Esperemos que esta buena racha no dure demasiado, tampoco es cuestión de que los Pantoja pierdan su esencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios