Publicidad

Anabel Pantoja, adicta al chocolate y "reina curvy" en Instagram

Anabel Pantoja, adicta al chocolate y "reina curvy" en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cuerpos reales están más de moda que nunca, y en parte, gracias a Anabel Pantoja. La influencer se siente agusto con su cuerpo y con su mente, y aunque confiesa comer más chocolate del que debería, así lo ha plasmado en su perfil de Instagram. Una foto vale más que mil palabras.

Así es, Anabel cree que le sobran unos kilitos pero eso no le impide plantarse un bikini muy sexy y posar ante la cámara. La prima de Chabelita y Kiko Rivera está de vacaciones, pero sigue en boca de todos por su incansable actividad en instagram. Si, Anabel es adicta al teléfono y lo ha confesado en varias ocasiones.¡Ánimo Anabel, de todo se sale!.

Hace unos meses la sobrina de la tonadillera fue noticia por colgar un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía un poco piripi, y le llovieron las críticas. Esta vez es diferente, Anabel se ha convertido en todo un icono para todas esas mujeres que aman su cuerpo sea como sea. Con kilitos de más o sin ellos. ¡Muy bien Anabel, eres toda un alma caritativa!.

Con su adicción al dulce y a las redes sociales, a Anabel Pantoja la queremos tal y como es. En unos días esperamos verla en Sálvame, al pie del cañón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios