El radical cambio de look de Anita Matamoros: dice adiós a su melena y regresa al rubio platino

El radical cambio de look de Anita Matamoros: dice adiós a su melena y regresa al rubio platino
Sin comentarios

Anita dinamita se ha cansado de su pelo castaño y se ha sometido a "su gran cambio". ¿Qué mejor manera que empezar el 2021 que con un cambio de aires? La hija de Kiko se ha plantado en su peluquería de confianza, Lorena Morlote, y ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look que nadie esperaba.

Adiós al moreno y a la melena larga, Anita Matamoros está dispuesta a volver a rubio platino, y así lo dijo hace unos días a través de sus stories. El primer paso ya lo ha dado, se ha teñido de rubio y ya de paso, se ha metido bien la tijera.

Pero, ¿a qué se debe este cambio? Atención a esta teoría Poprosera: ¿Podría Anita Matamoros estar intentando parecerse a Zaira Gutiérrez? Con esto de que ahora está en boca de todos, ¿no estará Anita celosa de que hayan usurpado su posición de jovencita con una vida plagada de lujos y excesos?

Ced11b8b E625 4b8a 8047 8297df285466

Es broma Anita, sabemos que tú eres una niña buena y además estás divina con lo que te pongas. La que tiene buena percha, tiene buena percha, ya te lo habrá dicho mami-Makoke en más de una ocasión.

Temas
Inicio