Publicidad

Rocío Flores hereda el gen Carrasco, se apunta a boxeo y se suma a la moda 'fit' para no perder su tipín

Rocío Flores hereda el gen Carrasco, se apunta a boxeo y se suma a la moda 'fit' para no perder su tipín
Sin comentarios

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvió de la isla de los famosos con un tipazo de escándalo. La joven adelgazó nada más y nada menos que 16 kilos a costa de hambruna, frío y mucha movida, pero mereció la pena. Ahora, la nieta de la Jurado da un paso más en su rutina 'fit' y se ha apuntado a boxeo, ¡y le encanta!

Ni pilates ni zumba, Rocío va directamente a lo fuerte, a la aventura, ¡al boxeo!. La heredera del gen Carrasco está emocionada, su primera clase (tal y como cuenta en su Instagram) ha ido de maravilla. ¡Qué orgulloso estaría Pedro Carrasco de este legado! Pues nada Rocio, de aquí al Ring.

Roccii

La verdad es que la chica no ha dejado de cuidarse desde que volvió de la isla. Que si tratamiento por aquí, rayos por allá, 'gym' por acá... incluso ha confesado que suele tomarse una infusión a media mañana para mejorar la digestión. ¡Jesús, María y José!

Rocío se ha pasado a la moda 'fit', sin grasa, a tope de ejercicio y fiel a los batidos detox. La hija de Rocio Carrasco se lo está tomando muy enserio. El próximo programa en el que participe podría ser 'Supermodelo' ¿no?, además Alba Carrillo podría darle unos consejitos.

La nieta de 'La más Grande' está pasando por una buena racha. Sigue enamoradísima de su novio, acumula más de medio millon de seguidores en redes y tiene un cuerpazo de infarto. ¡Ah! Lo de su madre sigue sin solucionarse, pero oye, todo lo demás está perfecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios