Publicidad

Sofía Suescún se pasa la pelota con un futbolista de primera y Kiko Jiménez ¿se queda en el banquillo?

Sofía Suescún se pasa la pelota con un futbolista de primera y Kiko Jiménez ¿se queda en el banquillo?
Sin comentarios

Sofía Suescun vuelve a la palestra y no precisamente con buenas noticias para su novio, Kiko Jiménez. Según han desvelado el mayor programa de investigación preriódistica,'Sálvame', la hija de Maite galdeano tiene tonteo del bueno con un futbolista de primera división, y lo mejor de todo, Kiko tenía la mosca detrás de la oreja.

Kiko Jiménez acudió ayer a su puesto de trabajo como colaborador y le dieron por todos lados. El programa destapó "la obsesión de un futbolista de primera con Sofía" y a Kiko no le pilló de sorpresa. "Intuyo quien es por lo que he hablado con Sofía, y lo tiene bloqueado de Whatsapp" ¡Telita marinera!

Tal y como explicó el novio de la Suescun, "Sofía y el futbolista tuvieron un encuentro, fue una cena, pero no congeniaron" Esto se pone serio. O sea, que es cierto que existe un futbolista y que ha tenido un acercamiento con la novia de Kiko. Aquí huele a chamusquina desde lejos. ¡Madre mía!

El de Linares tiene intención de casarse con su (todavía) chica, y defendió a capa y espada su noviazgo y la confianza que hay en la pareja. Pero vaya, que si tiene que sacar la artillería pesada la saca, y lo tiene muy claro. "Si esta persona es la que pienso, tiene novia e hijos, así que cuidado" ¡Bombazo!

Se avecina una guerra de las buenas, de las que nos gustan. Y lo que esta claro es que el amor entre estos dos está a prueba y la balanza no tardará en inclinarse. ¿Team Sofía o team Kiko?

F6486de1 88a7 4d51 Ba1c 8afdda603bbb

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios