El último caprichazo de Marta López Álamo: estos son sus nuevos tacones de lujo

El último caprichazo de Marta López Álamo: estos son sus nuevos tacones de lujo
Sin comentarios

Marta López Álamo, la churri de Kiko Matamoros, acaba de darse el primer caprichito de año. No sabemos si los Reyes Magos hicieron mal su trabajo o es que la muchacha es pelín caprichosa, lo que está claro es que Marta López Álamo acaba de auto-regalarse un detallazo que cualquier 'influencer' desearía tener en su armario.

Martita es una mujer de gustos caros. A través de su perfil de Instagram, la joven ha mostrado todas y cada una de sus prendas de lujo. Podría llenar un contenedor industrial solo con sus bolsos de lujo, acumula 'blazers' de todos los colores y tiene más joyas que bragas en la mesilla de noche. ¡Y oye, una que puede!

La última investigación realizada por 'Sálvame' tasó el armario de la 'instagramer' en 32.000 euros, pero fue el propio Don Kinkón quien aseguró que se habían quedado cortos.

 

En cualquier caso, Marta acaba de aumentar su colección de complementos de lujo con una nueva adquisición. Aprovechando las rebajas, la joven se ha comprado un par de taconcitos de la firma Christian Loboutin. Sí señor, la mítica marca de zapatos de señora con la suela roja.

Los tacones son divinos de la muerte, y el precio es de infarto. En total, la 'influencer' se ha gastado alrededor de 500 pavos en sus nuevos zapatitos de lujo. Y como buena 'instagramer' de éxito, los ha mostrado en sus redes para fardar de fondo de armario. Ya sabes, si tú también quieres unos Louboutin tienes dos opciones: robárselos a Marta o ahorrar seis meses. Aunque teniendo en cuenta los músculos de Matamoros, yo no me atrevería a atracarla. ¡Já!

Temas
Inicio