Anita Matamoros le quitó el trabajo a Marta López Álamo: Kiko Matamoros suelta el bombazo en 'Sálvame'

Anita Matamoros le quitó el trabajo a Marta López Álamo: Kiko Matamoros suelta el bombazo en 'Sálvame'
Sin comentarios

¡Y salió el gordo! La guerra entre Marta López Álamo y Anita Matamoros vuelve a ser noticia tras varios meses de tregua. Hace un tiempo, fue María Patiño quien puso sobre la mesa que la hija de Kiko y Makoke podría haber vetado la entrada de López Álamo en una conocida peluquería de la capital. Ahora, ha sido el propio Matamoros quien ha soltado la bomba.

Ambas son niñas guapas, viven de las redes sociales y se pasan el día haciéndose fotitos. La base es la misma, pero el resultado es radicalmente distinto. ¿La prueba? Anita acumula un total de 684.000 seguidores y la churri de su papi parece haberse estancado en los 260.000. Precisamente por eso, 'Sálvame' ha vuelto a comparar ambos perfiles para, ya de paso, sacar un poco de quicio a Matamoros.

La realidad es que Marta y Anita no se parecen ni en la forma de mear, como diría mi madre. La heramana de Javier Tudela resulta natural, tiene estilo propio y ha conseguido hacerse un hueco entre 'influencers' tan cotizadas como María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés. La tía está en todos los saraos y jamás ha vendido su vida privada ni se ha pronunciado sobre la relación con su padre.

En cambio, Marta López Álamo resulta infinitamente más artificial. Se pasa el día en gimnasio, hace dietas estrictas y se ha operado todo lo operable. Con todo los respetos, pero la muchacha tiene la cara más retocada que la de su propio churri. Además, no duda en mostrar a Matamoros en su perfil aunque pueda no resultar beneficioso para su imagen. De cualquier modo, hay que decir que Marta es un pivón, tiene su público y cobra un pastón por su labor en redes.

La diferencias entre ambas están claras, y Matamoros no ha dudado en posicionarse a favor de su chica. Según el colaborador, Marta es mucho más honesta a través de Instagram ya que no duda en hablar de sus depresiones o problemas con la comida. Pero no solo ha defendido a su chorba, también ha tirado por tierra su hija al asegurar que ha vetado a Marta en infinidad de ocaciones.

Según Matamoros, su propia hija ha vetado a López Álamo en varios eventos. Es decir, Anita le habría quitado el trabajo a Martuky con tal de no cruzarse con ella. Por el contrario, Paz Padilla aseguró que la pequeña de los Matamoros jamás sería capaz de hacer eso. "Lo juro por mi madre, es cierto", sentenció don Kinkón.

Temas
Inicio