Publicidad

La vida de lujo de Violeta Magriñán que te dejará boquiabierto un buen rato ¡Aquí hay money!

La vida de lujo de Violeta Magriñán que te dejará boquiabierto un buen rato ¡Aquí hay money!
Sin comentarios

Violeta Magriñán se ha consolidado como una influencer de éxito con casi un millón y medio de seguidores. La ex concursante de todos los realities habidos y por haber no solo ha conseguido llenar su cuenta de Instagram, también lo ha hecho con su cartilla bancaria. ¡Menudo nivel de vida!

Violeta ha decidio (una vez más) sincerarse con sus fans, responder a todas sus preguntas y ya de paso dejarnos con la boca abierta. La ex tronista ha contado algunas de sus manías, como por ejemplo dormir boca abajo y rodeada de mil cojines, algo que según ha matizado, se le ha complicado desde que se operó el pecho. ¡Qué drama!

Otra de las manías de la influencer parece ser comprar y no usar. Pero Violeta no compra cualquier trapo, no. "Fui a cambiar unas botas de Louis Vuitton y me compré unas un poco más caras, me las probé y nunca me las he podido poner", ha explicado. ¿El motivo? atención,"son imponibles, me hacen daño. Pero claro, como ya había andado 100 metros no pude devolverlas".

Osea, que Violeta tiene unas botas que cuestan un riñón metiditas en el armario y sin estrenar. Además, la joven ha reconocido que tiene otras muchas prendas que ha comprado y nunca ha llegado a utilizar. ¡Quién pillase tu armario, guapa!

Lo que la influencer nos ha dejado claro es que le encantan las grandes marcas y el lujo. Violeta acumula varios bolsos de Dior y joyas de firmas como Cartier, y no le da ningún reparo decirlo. Y por si fuera poco ¡menudas vacaciones se esta pegando la tía! Yate privado, grandes restaurantes y mucho glamour. ¡La que puede, puede!

Violete Lujo
Violeta Lujo 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios