Publicidad

Violeta Magriñán, 'Tiktoker' y 'embarazada de fideuá' durante sus vacaciones en Ibiza

Violeta Magriñán, 'Tiktoker' y 'embarazada de fideuá' durante sus vacaciones en Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Violeta está harta de las críticas hacia su persona en Instagram y así se lo ha hecho saber a todos su seguidores. La influencer no para de recibir comentarios subre su físico (que no es por nada, pero tiene un tipazo), la presión le ha superado y ha teminado explotanto.

"¿Estás embarazada?" "¿Has engordado, no?" "¡Uy, que tripita!". Estos son algunos de los mensajes que han sacado a Violeta de sus casillas. La ex superviviente se encuentra de vacaciones en un barco de dimensiones infinitas, acompañada de su novio (el influencer Fabio Colloricchio) y amigos, y zampando en los mejores restaurantes de la isla. Pero aun así, los comentarios en redes afectan, y mucho.

Criticass

Al parecer, Violeta tiene un problema alimenticio del que le está costando mucho salir y así lo ha contado ella a través de Instagram. Los comentarios le afectan y las críticas le sobrepasan, pero Violeta, desde aquí te decimos: ¡Tienes un tipazo, y al que no le guste, que no mire!

Viletaaaaa

La influencer ha tratado de ponerle algo de humor a la situación y ha contestado a quienes la increpan que "estaba embarazada de fideuá", y además ¡se he marcado unos bailecitos a lo 'tiktoker profesional!. Dí que si Violeta, ¡bailando se quitan todos los males!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios