Publicidad

Violeta Mangriñán sortea su propio cochazo en Instagram y desata la locura entre sus seguidores

Violeta Mangriñán sortea su propio cochazo en Instagram y desata la locura entre sus seguidores
Sin comentarios

¡Cómo está el patio, Mari Carmen! Con esto de que el 2020 ha sido una mierda (con perdón de la expresión), los 'influencers' de este país parecen haberse propuesto alegrarnos los primeros días del año. Violeta Mangriñan, la instagramer Telecinquera con más éxito del momento, ha decidido regalar su propio coche a uno de sus seguidores.

Sí, como lo lees. Si se te antoja un Audi A1 en color negro, solo tienes que pinchar en el perfil de Instagram de Violeta y seguir las instrucciones del juego. Mira que fácil, oye. Eso sí, la cosa estará reñida, porque el super sorteo comenzó ayer y la publicación ya acumula cuatro millones de participaciones. ¡Telita!

Violeta se ha pasado el juego, como dicen los 'millenials'. ¿Qué se te tiene que pasar por la cabeza para sortear tu propio coche? Pues nada, solo tienes que tener el suficiente 'money' para tener otro mejor en el garaje. Es decir, no es engañéis, Violeta está regalando la basura que le sobra...pero nos encanta su basura.

Pues nada oye, todo el mundo a participar en el sorteo del cochecito de la Barbie-Violeta. Y si tú no necesitas un coche, te recomiendo que participes de igual manera, ya que tal y como ha explicado la 'influencer', "el ganador podrá hacer con el premio lo que desee, incluso venderlo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio