Publicidad

Se filtran los mensajes más indignantes de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito: "La cuarentena da igual, mi vieja es una puta retrasada"

Se filtran los mensajes más indignantes de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito: "La cuarentena da igual, mi vieja es una puta retrasada"
Sin comentarios

Zayra, no sé qué vamos a hacer contigo. Con tu tío y con tu tía deberías irte a BelAir (o a tomar viento a la farola)... Después de haber sido pillada en dos ocasiones en fiestas multitudinarias con más mamoneo que en una temporada de 'Física o Química', un exnovio de la hija de Guti y Arancha de Benito ha reenviado al número de 'Sálvame' (ese que ponen en los faldones pidiendo que si tienes información de algún famoso te pongan en contacto con ellos) unos escalofriantes mensajes de la rebelde más famosa del momento que dejan el discurso negacionista de Miguel Bosé a la altura de un diálogo de Pocoyó.

El ex de Zayra Gutiérrez, Manuel, ha revelado al programa de las frutas (limón, naranja y sí, el tomate también es una fruta) que estuvo saliendo con ella unos meses (una eternidad para los millennials) en 2018. El confidente ha definido a la pelirrosa más peligrosa (en cuanto al covid se refiere) como una chica muy "cariñosa", pero también "caprichosa". Madre mía, ¡qué rimas! De aquí nos sale una canción de reggaetón del bueno.

Whatsapp Zayra 620x413

Este tal Manuel ha desvelado que la hija mayor de Guti es muy obsesiva, capaz de llamarle incluso 17 veces o enviarle 800 WhatsApps (son cifras muy razonables) cuando quería algo, "su insistencia era constante". El exnovio de la chica ha explicado que su relación llegó a su fin por la falta de compromiso de la joven negacionista: "Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero [...] Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte [...] Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas", escribía Zayra, que ha visto muchas telenovelas.

Dl U135246 014 Guti y Arancha junto a su hija en la iglesia, lugar que no ha pisado Zayra desde ese día ni para confesar sus pecados

Según Manu (para los amigos) la inmadura actitud de Zayra con la pandemia es extrapolable a todos los ámbitos de su vida, aunque espero que no en los temas de su salud intestinal (en esos casos, es mejor dura que inmadura...). "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. Puta retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo (adjunta imagen de su dedo corazón haciendo la peineta/peseta) y la daría de hostias ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?", le llegó a whatsappear a su novio de aquel entonces tal y como podéis comprobar en la imagen principal.

En esta prueba documental aportada por el exnovio y ahora colega de Zayra, la joven madrileña confesaba en un ámbito íntimo que, para ella, "la cuarentena da igual". Vaya, que la preocupante situación actual en España le importa un mojón, como al líder de una secta los ingresos bancarios de sus adeptos. Unas palabras que se alejan mucho de su discursito de disculpa cuando fue pillada haciendo una macrofiesta ilegal en casa por su cumpleaños, donde aseguraba que lo ocurrido era una negligencia puntual... ¡Pues hija! ¡A tu exnovio no le decías lo mismo!

Captura De Pantalla 2021 01 14 A Las 12 49 28 'El Programa de Ana Rosa' emitiendo las imágenes del ex de Zayra ayer en 'Sálvame'

Kiko Hernández, además, ha añadido que la hija de Arancha de Benito y Guti (abochornados por los comportamientos incívicos de su hija, según Matamoros) acumula más de 30 denuncias por agresiones, fiestas y escándalo público.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio