Compartir
Publicidad

A Michael Fassbender me lo cosieron vivito a balazos... ¡de pintura!

A Michael Fassbender me lo cosieron vivito a balazos... ¡de pintura!
1 Comentarios
Publicidad

No sé si habéis visto '12 años de esclavitud', pero lo único que puedo deciros sin soltar un spoiler es que Michael Fassbender tiene un papel que casi consigue que te den ganas de arrancarle la cabeza. Luego ves lo buenorrérrimo que está y se te pasa, pero parece que a sus compis de rodaje eso no les vale. Y es que cuando tienes a un personaje tan capullo como compañero, al final terminas sacándolo del rodaje y liándola parda.

Resulta que un día, los actores y el equipo técnico de la peli se fueron a un paintball por esto de hacer piña en grupo y demás, ya sabéis. Y claro, al pobre Michael le frieron vivo. El único que intentó echarle un capote fue su compañero, Chiwetel Ejiofor.

Fuimos al paintball, sólo recuerdo a Chiwetel diciendo que mi padre le había dicho que me cubriera y se fue corriendo. Me dieron por todas partes, era como si tuviera chupetones por toda la cabeza, me dispararon a bocajarro. Algunas personas incluso llevaban su propio equipo.

Pobre Michael, si llego a estar yo ahí le hubiera hecho un cura-sana estupendísimo. Vamos, que no se habría enterado ni de un solo moretón. Pobrecico mío. Eso sí, él no se lo tomó a mal en ningún momento, y es que debido a lo intenso del rodaje, fue bastante habitual que todos salieran juntos a desconectar un poco.

Vía | MSN Foto | Michael Fassbender Fansite En Poprosa | ¡Maldición! Parece que han atrapado a Michael Fassbender En Poprosa | ¿Cómo? ¿Michael Fassbender mató a Kennedy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio