Compartir
Publicidad

¡Maldición! Parece que han atrapado a Michael Fassbender

9 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros qué disgusto tengo más grande, que si creíamos que Michael Fassbender, ese pedazo de pelirrojo que turba nuestros sentidos y nos hace perder la compostura, estaba más libre que un taxi ahora va y resulta que ya lo han atrapado, y que la pelandusca joven en cuestión ya fue novia de Gerard Butler. Vamos, que la muchacha donde pone el ojo, buenorro que se liga.

Pues sí, estábamos todos tan contentos viéndolo pasear solo por las alfombras rojas, siendo el que más mola de todas las fiestas y resulta que esta semana se va de escapada romántica a Italia con Madalina Ghenea, a cogerse de la mano y hacerse achuchones por la calle. Lo curioso es que la última vez que se vio a esta chica con su anterior pareja, Gerard Butler, fue paseando por Roma... ¿Qué tendrá ese país?

Pues sí, a falta de verlos pasear por las alfombras (¿se la llevará a los Oscars?) lo que está claro es que tenemos alerta de pareja a la vista. No obstante yo voy a seguir soñando con este Fassbender pelirrojo, que es lo más malo de la humanidad en '12 años de esclavitud' y a pesar de todo no puedes dejar de quererlo.

Vía| Just Jared Vídeo | Hollyscoop TV En Poprosa | ¿Cómo? ¿Michael Fassbender mató a Kennedy? En Poprosa | Ian McKellen le tira los tejos a Michael Fassbender ¡y quién no!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio