Publicidad

Al final, Charlie Hunnam dejó a Christian Grey por su familia

Al final, Charlie Hunnam dejó a Christian Grey por su familia
3 comentarios

Después de la que se desató cuando nos enteramos de que Charlie Hunnam iba a ser Christian Grey, tiene pinta de que el que lo haya dejado va a traer una cola parecida. Y es que hasta ahora, él no había abierto la boca sobre el asunto, al menos no oficialmente. Mandó un comunicado de prensa diciendo que lo dejaba por la agenda tan apretada que tenía grabando su serie de televisión, pero ahora parece que hay motivos más personales.

El rubio más cachas de la tele ha concedido una entrevista en la que le han preguntado qué tal está llevando haber dejado de lado la que posiblemente será la franquicia de más éxito después de 'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre'. Y no sé por qué me da a mí que este chico no toma decisiones a la ligera ni es de los que luego andan llorando por arrepentirse.

Lo llevo bien. Me estoy concentrando mucho en el trabajo. Ha sido una época muy ocupada. He tenido algunos temas familiares así que estoy intentando concentrarme y mantenerme optimista y trato de hacer un buen trabajo y estar con la familia y seguir positivo.
Como ya he dicho, tengo algunos temas familiares. Así que cuando acabe la serie, voy a viajar a Inglaterra a ver a mi gente y después tengo un rodaje de una peli que voy a hacer con Guillermo del Toro. Así que voy a hacer eso y concentrarme en las últimas temporadas de 'Sons of Anarchy'.

Parece que los temas familiares de los que habla Charlie podrían haber desempeñado un papel importante a la hora de decidirle a dejar de lado la franquicia Grey. Sobre todo por la exigencia que iba a tener con ella, algo muy difícil de combinar con intentar estar en Inglaterra con su gente y encima rodar una peli con del Toro.

Vía | X17 Foto | Facebook de Sons of Anarchy En Poprosa | Charlie Hunnam, alérgico a la fama que le daría Christian Grey En Poprosa | ¡Nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio