Publicidad

Charlie Hunnam, alérgico a la fama que le daría Christian Grey

Charlie Hunnam, alérgico a la fama que le daría Christian Grey
6 comentarios

Pocas pelis han traído tanta cola en lo que a casting se refiere como '50 sombras de Grey'. Todos teníamos un candidato para el prota, y cuando nos enteramos de que Charlie Hunnam iba a llevarse el papel, los fans se escindieron como el mar Rojo. Pero los que no estaban muy de acuerdo pronto han visto sus deseos cumplidos, porque el prota de 'Sons of anarchy' se ha caído del cartel. Dicen que si por su calendario en la serie de televisión, pero parece que hay otros motivos más personales...

A nivel profesional, la saga iba a colocarlo en primera línea y seguramente fuera una buena catapulta para él. De hecho, a Robert Pattinson no le fue nada mal tras ser el prota de 'Crepúsculo'. Pero parece que precisamente eso es lo que está intentando evitar Charlie, la oleada de fama no siempre deseable que le sobrevino al vampiro brilli-brilli y que él no querría ni regalada.

Seguramente la presión de los fans también haya tenido que ver, en el sentido de que ha sido una de las decisiones más cuestionadas del cine en los últimos años. Pero con esto ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Veremos si con el próximo que cojan contentan a más gente.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Sons of Anarchy En Poprosa | ¡Nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja En Poprosa | ¡Que a Charlie Hunnam no me lo toque nadie!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio