Publicidad

¡Nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja

¡Nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Madre mía del amor hermoso qué manera de terminar un sábado! Es que estoy alucinando pepinillos desde hace diez minutos. Me que quedado mirando para la pantalla del ordenador sin poder teclear y contaros mi sorpresa ¡Que nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja y se vuelve a abrir la búsqueda de nuevo, ahora que ya nos habíamos acostumbrado.

Los productores de 'Cincuenta Sombras de Grey' y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar otro protagonista dado que el intenso calendario televisivo de de Hunnam no le está permitiendo prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey

Y con este comunicado de Universal Pictures nos hemos encontrado con un zas en toda la boca de los gordos ahora que ya nos estábamos creyendo a Charlie Hunnam como el macizo, muchimillonario, obsesivo, y dominante Grey. Es más ahora me entran a mí las dudas esas de que si este chico tenía toda la química del mundo con Dakota Johnson a ver si ahora no encontramos otro que la tenga.

Ya me está tardando otra vez que se incendien las redes sociales pidiendo de nuevo a Matt Bommer o a Ian Somerhalder. Algún rumor hay de que estaba algo superado por la reacción de las redes y de los fans, y el hecho de tener que llevar guardaespaldas y tal. Así que venga, rescatamos otra vez los resultados de nuestra encuesta y volvemos a vivir en una eterna duda: ¿Quién será Christian Grey? y otra cosa ¿retrasará esto la película?

Por cierto, E. L. James le desea lo mejor pero aún no tenemos pistas del nuevo prota.

Xtian

Vía | The Hollywood Reporter Foto | GTres En Poprosa | ¿Quién es... Charlie Hunnam, vamos, Christian Grey? En Poprosa | Ya tenemos protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey': Dakota Johnson y Charlie Hunnam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio