Publicidad

Alex González cumple 40 tacos y lo celebra entre las olas, la arena y un cuerpazo de escándalo

Alex González cumple 40 tacos  y lo celebra entre las olas, la arena y un cuerpazo de escándalo
Sin comentarios

Alex González ya tiene 40 tacos y podemos sacar una conclusión en claro: por muchos años que cumpla, Alex siempre estará más bueno que el resto de mortales. ¿O es inmortal? Podría serlo y eso explicaría su físico de infarto. ¡Alex, frenáte un poquito que nos matas de envidia!

El actor ha celebrado su cumpleaños en un lugar original y nada transitado en verano y mucho menos por famosos, en Formentera. Al parecer, el Mario Mendoza de 'Vivir sin Permiso' se ha autoregalado unos días en la playita acompañado de su representante y amiga Laura-Díaz Romeral.

Aunque para regalo el que nos ha hecho a través de su cuenta de Instagram, ¡menudo cuerpazo!. ¿Seguro que tienes 40 años Alex? ¿Estás seguro?. Este chico debe ser de otro planeta, o de otra galaxia, incluso un dios del Olympo (o se machaca en el gimnasio día y noche, que también es posible).

El actor se ha trasladado hasta la isla Balear sin su pareja, Blanca Rodríguez, una joven diseñadora de tan solo 27 años que ha creado 'Bleis Madrid', una marquita de ropa muy top y que lo ha petado hasta en Nueva York. ¡Anda que no tienes buen ojo, Alex!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios