Compartir
Publicidad

Amber Heard en fotos y vídeos: así es la mujer que se ha ligoteado a Depp

Amber Heard en fotos y vídeos: así es la mujer que se ha ligoteado a Depp
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella es Amber Heard y ha conseguido una de las cosas que parecían imposibles en este mundo: el casarse con Johnny Depp con lo poco que le gusta a este hombre el compromiso. Pero sí, llegó esta monada de rubia y tras cosa de tres años de novios ahora son marido y mujer. Es actriz, es guapa, estilosa, tiene 28 añitos y en Poprosa vamos a hablar un poquito de ella en vídeos y fotos.

Chica de portada

Fmh

Son muchas las portadas de revista que ha protagonizado Amber, que por supuesto ganó popularidad desde que se supo que era novia de Johnny Deep aunque es carnaza de títulos del estilo mujer sexy del año y cosas así. Se conocieron en el rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011 y ya todo fueron rumores, hasta que el año pasado los dos aparecieron anillo de compromiso en mano.

Primer matrimonio para ella, que en su día confesó que es de las que se enamoran de la persona y le van tanto los hombres como las mujeres y segundo para él a sus 51 años, que estuvo casado en 1983 con una maquilladora que le duró cosa de dos. Luego le conocimos novias como Winona Ryder o la cantante francesa Vanessa Paradis, pero nada de altares. Ah bueno, y que nos queda la boda del domingo eh, que la cosa no va a ser solo lo de este martes.

Un estilo propio y mil peinados

Amber Heard

Del mismo modo que le encanta jugar con el color de su pelo, que también fue morena, y con el peinado, es una chica con bastante estilo. Casi siempre nos gusta en alfombras rojas y de calle a veces mezcla cosas que no vienen mucho al caso pero... consigue que le queden bien. Por supuesto que no acierta siempre, como todo el mundo, y una cosa que le encanta es llevar los labios en rojo.

Jonnhy Y Amber

A mí ella me parece una monada en toda regla y la verdad que después de ver mil fotos hoy que no se habla de otra cosa y con recogidos de todos los estilos, le veo un aire con Scarlett Johansson que igual soy yo sola, no sé. Ha fichado bien Johnny, eso está claro cristalino.

No me digáis que no está monérrima en esta alfombra roja de mayo del año pasado:

O en esta otra de hace unas semanas en la premiere de 'Mortdecai' con ese traje negro y recogido despeinado (igual muy despeinado) en el Empire Leicester Square de Londres:

En tele y en película

Os dejamos con algunos de sus mejores momentos en vídeo, por ejemplo una parte de su entrevista en el show de David Letterman. Precisamente en ese mismo programa fue en el que su ahora marido confesó el compromiso, que ya eran muchos los rumores. Y por si no estábais al tanto, os diré que él andaba con un anillo de mujer porque tuvo que comprar dos, que el primero a Amber no le servía, le iba grande. Y como no podía devolverlo, se lo quedó él.

También la tenemos igual de guapa una entrevista para BlackTreeTv con el estreno de 'Paranoia'.

Y por supuesto, el trailer de la peli en la que se conocieron, que yo no he visto pero me apunto para alguna tarde de domingo. Ahí os queda 'Los diarios del ron':

Creemos que se ha casado con Deep porque...

La mira de una manera especial

Hace la cama por las mañanas

Ella es quien lleva los pantalones

Ha aprendido a vivir con sus zapatos

Y por sus pequeños detalles: un castillo, una playa

Vídeos | JohnnyDeppRussia, Estamos rodando
Gifs | giphy
Fotos | Gtres
En Poprosa | Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer
En Poprosa | Pues va a ser que a Johnny Depp y a Amber Heard les quedan breves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio