'And Just Like That': la secuela de 'Sexo en Nueva York' celebró su estreno en la Gran Manzana con dos grandes ausencias

'And Just Like That': la secuela de 'Sexo en Nueva York' celebró su estreno en la Gran Manzana con dos grandes ausencias
Sin comentarios

Las calles de Nueva York están de enhorabuena porque Carrie, Miranda y Charlotte están de vuelta. Tras seis temporadas y dos películas, las tres amigas cuya vida sexual y marital es más que conocida por todos, regresan a la pequeña pantalla. La Gran Manzana fue testigo de la premiere de 'And Just Like That' el reboot de la mítica 'Sexo en Nueva York' y que reunió a todos sus protagonistas.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon se plantaron sus mejores galas de estar por casa y, a golpe de tacón, demostraron que aun había chupipandi para rato. La serie original tuvo su inicio en 1998 y contaba la historia de cuatro treintañeras con una vida sexual más activa que Andrea en 'La Última Tentación'. Ahora, una de las protagonistas ha bajado del tren Manhattan y las teorías sobre una mala relación entre las co-stars está más clara que la victoria de Cristina Porta en 'Secret Story'.

 

La actriz que interpretó a la descocada Samantha Jones, Kim Cattrall, ya no quiere comprar zapatos y tomar cafés con sus coleguis de siempre. Desde el principio de los tiempos, se rumoreaba que Kim y Sarah Jessica se llevaban peor que Lydia Lozano y Laura Fa pero nadie decía ni mu. Pero el salseo se hizo más que evidente cuando falleció el hermano de Kim. Miss Bradshaw publicó una foto dando apoyo a su compañera y la respuesta de la última fue de todo menos de agradecimiento.

 

Después de este feud con más drama que una novela turca, volvamos al reboot. 'And Just Like That' no solo tiene que abordar la bomba de humo de Samantha, también tiene que afrontar la muerte del actor Willie Garson. El eterno amigo de Carrie, Stanford, estaba previsto que apareciera en más capítulos de los que pudo grabar. Su inesperada muerte, por cáncer de páncreas, hizo que los productores le dieran un giro a la trama que aún se desconoce.

 

Habrá que esperar al transcurso de la serie para dar luz a tanto enigma. Los ansiosos pueden ver ya los dos primeros capítulos en HBO Max, eso sí, pagando (aquí somos legales). El resto de la entrega se va a ir subiendo cada jueves como si de una nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' se tratara.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio