Final 'La Última Tentación': Andrea se ríe en la cara de Roberto una vez más en su hoguera final llorando por Óscar

Final 'La Última Tentación': Andrea se ríe en la cara de Roberto una vez más en su hoguera final llorando por Óscar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se ha quedado buena noche para rozar los límites del patetismo, ¿verdad? Pues para ello, hemos tenido a la mejor anfitriona haciendo de las suyas en la hoguera final de 'La Última Tentación'. La princesita con coronita (y el virus de la infidelidad sistemática metido en el cuerpo) se ha reencontrado con el que decía ser su novio (un tal Roberto) en el primer capítulo de esta temporada de repetidores y ojo porque, aun habiéndolo cornamenteado hasta el infinito y más allá, ha sido Andrea la que le ha montado el chicken (pollo) de su vida a él. ¡Muy fuerte!

Haz click en la imagen para seguir la final de 'La Última Tentación' en directo

Aunque Robertito ha llegado muy crecidito al entrar en la hoguera final con Andrea aplaudiéndola cual machito con su hombría en peligro de extinción, lo cierto es que el novato se ha ido viniendo abajo, agachando las orejas y poniendo carita de niño que recibe la primera comunión conforme Andrea iba tirando de sus recursos de Maquiavela profesional.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 22 54 39

"Se te tendría que caer la cara de vergüenza, ¿tú qué eres una princesita o una rana? Yo soy un príncipe, porque aquí me he comportado como tal", le ha soltado Roberto, a modo de discursito estudiado y subrayado con Stabilos color pastel, a Andreíta después de aplaudirle con ironía. "¡Te relajas!", le ha contestado ella con chulería como si le estuviera hablando a la manita (para nada relajá) de Manué, el amante con el que ha puesto los cuernos en repetidas ocasiones a su novio a golpe de edredonning.

Andrea, indignada porque su novio se enfade por los cuernos que le ha puesto

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 22 55 39

Andreíta no se ha comido el pollo, sino que se lo ha montado a Roberto por tener la poca vergüenza y la desdicha de enfadarse por los cuernos que ella misma le ha puesto. ¡Es que de verdad, a quién se le ocurre indignarse por semejante tontería!

"Me he levantado con toda la educación para explicarte las cosas y vienes de niño bueno, pero en toda tu vida ninguno somos unos santos, ¡así que te callas y te relajas! No voy a hablar con esta persona si me habla así. ¡Que tengas educación!", le ha comentado tranquilamente (a chillidos) Andrea Gasca al Christofer de AliExpress dándole lecciones de educación porque, claro, serle infiel de forma sistemática (y casi por mero trámite) a tu pareja delante de toda España es toda una clase magistral de cortesía.

Andrea, esa mujer capaz de llorar por Óscar en su hoguera con Roberto, del que pasa de su cara - La última tentación, Telecinco
Andrea, esa mujer capaz de llorar por Óscar en su hoguera con Roberto, del que pasa de su cara - La última tentación, Telecinco

Al final, tras varios paseítos y peleas absurdas, Roberto ha confesado que si está tan decepcionado es porque sigue enamorado de ella. Andrea ha reconocido que, aunque ha venido a ponerle a prueba a él, lo que realmente ha descubierto es que no está preparada para tener una pareja seria. Ahora entendemos por qué no le contó que, semanas antes de empezar 'La Última Tentación', ella ya se había pasado el juego liándose con Manuel en Mallorca.

El intento de Rosito 2.0 fallido

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 22 57 53
Como si vieran pasar un camión

Roberto le ha pedido por favor a Andrea que quemara en la hoguera la pulsera que él le regaló como muestra de amor cornamentero verdadero. Pero es que al pobre ni su momentito de gloria susceptible de meme viral le ha salido bien. La princesita sin corona se ha negado en rotundo a ceder y le ha hecho la última cobra (de dejarlo en evidencia, en este caso) al que ha sido su novio antes de dejarlo definitivamente con él.

La que podría interpretar a Leticia Sabater en su juventud si los Javis decidieran rodar un biopic de su vida ha decidido volverse a España soltera aunque solo suponga para ella un título, como el de Marquesa de Griñón, ya que lleva actuando como si lo fuera desde el minuto uno en que se bajó del catamarán rumbo a 'La Isla de las Fornicaciones'.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 22 59 18

"Quiero irme sola obviamente. Me he dado cuenta de que necesito un tiempo para mí, siempre he estado con relaciones. Mi paso por 'La Isla de las Tentaciones' y 'La Última Tentación' me han hecho descubrir que no ha llegado la persona que me complemente y que pueda ser libre sin anularme", ha soltado a modo de despedida Andrea dando a entender que lo que busca es un hombre que le deje liarse con quinientos sin enfadarse, lo que viene siendo carne de club de swingers.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 23 05 30

Roberto ha sido un poco más elegante, pero tampoco mucho (nos vayamos a creer que no estamos viendo Telecinco, si no la CNN): "Le deseo lo mejor y que consiga ser feliz porque no lo es. Que ojalá encuentre el amor fuera y consiga valorar lo que tiene porque conmigo no lo ha hecho", ha dicho el Cornudo II de España (después de Christofer) I de su pueblo antes de despedirse definitivamente de Andrea y de la tele, que tampoco es que se le haya dado del todo bien.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 22 59 28

Lo mejor de todo es que Andrea ha sido tan sinvergüenza de ponerse a llorar por lo que sintió por Óscar allá por el Pleistoceno de sus relaciones amorosas en vez de por el hombre al que ha vapuleado con Manuel como percusionista en esta edición de 'La Última Tentación'. 

Andrea tiene claro que lo que ella está buscando es un Andreo: "Siempre he estado con personas que me anulan y eso me va quemando. Me gustaría encontrar a alguien como yo, que me deje salir con mis amistades. La decisión de dejar de Ismael fue buena, pero la de irme con Óscar no fue la acertada", ha reflexionado esta filósofa del amor del siglo XXI (o de las bacanales griegas, también te digo). 

Temas
Inicio