Publicidad

'El Retorno de las Brujas': Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler vuelven a ser las hermanas Sanderson de 'Hocus Pocus' por Halloween

'El Retorno de las Brujas': Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler vuelven a ser las hermanas Sanderson de 'Hocus Pocus' por Halloween
Sin comentarios

Desde 1994 (la película original es de 1993) llevamos esperando el retorno literal de las hermanas Sanderson a la gran pantalla. Las protas de la mítica película halloweeniana de Keny Ortega, el director de High School Musical al que le debemos la vida por inventar a Sharpay Evans y hacer que Zac Efron elevara el nivel medio de exigencia para llegar a uno mínimos como 'novio perfecto', ya han descubierto un primer vistazo a la secuela de las brujas que quieren arrebatarle la vida a todos los niños la noche del 31 de octubre.

Ha sido Bette Midler, que os sonará de la serie que protagoniza el Errejón americano en Netflix ('The Politician'), quien nos ha concedido el honor de mirar por la mirilla del rodaje de 'Hocus Pocus 2' a través de esta publicación de Instagram.

Se las ve algo más cascadillas, vale, pero porque han pasado casi 30 años desde su estreno... El ambiente que se respira y la sensación que nos transmiten es la misma ('same vibes'): la mítica Winifred (Midler), Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker entregadísimas a su aquelarre en una mamarrachada de película, uno de los mayores 'guilty pleasures' (placeres culpables) de la historia del cine.

Si os soy sincero, a mí me recuerdan un poco a las Campos viéndolas con esa porte: la del centro podría ser Terelu por el color de pelo y por ser ahora la que lleva la voz cantante en todos los conflictos; la rubia María Teresa en uno de sus arrebatos; y la restante Carmen Borrego, a la que se la ve más perdidilla (además de que la actriz ha adelgazado tanto como ella).

Además, el papel del zombie podría interpretarlo Bigote Arrocet a la perfección, ya que resucitó profesionalmente del cementerio de los cómicos sin gracia a raíz de su noviazgo con la Campos; y el del gato negro podría hacerlo Alejandra Rubio (o su novio), que para eso tienen uno. ¡Santiago Segura, ya puedes estar poniéndote manos a la obra!

Aunque aun se desconoce la fecha de estreno, Halloween se acerca y algo me dice que tendremos sorpresas... ¡Qué ganas de volver a ver a las brujas con ciática en acción! Mi favorita era la que volaba en aspiradora, tengo que reconocerlo.

Eto A11 Hocus Pocas 2 102419

De momento, lo único que sabemos es que se verá en Disney Plus. Además, Sarah Jessica Parker habrá tenido que contratar personal para su tienda ahora que ha vuelto a la interpretación y, quizás también, a un profesor para que le ayude a empollarse el guión. Pero vaya, que si siguen la línea argumental de la primera peli, tampoco creo que sean muy difíciles las páginas que tendría que memorizar la de 'Sexo en Nueva York': la mitad son gemidos, suspiros y ruiditos histriónicos de bruja loca...

sarah

Ha sido ella misma la que, también en sus redes, se ha mostrado su entusiasmo con el estreno de esta maravilla audiovisual de Disney.** "El candelabro se ha vuelto a encender por el mejor motivo posible"**, decía en su Instagram. De este modo, ha desvelado que las recaudaciones de la película irán destinadas a 'New York Restoration Project', una organización sin ánimo de lucro con proyectos para garantizar la conservación de la naturaleza y los espacios verdes en Nueva York.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios