Publicidad

Angelina jolie será Kay Scarpetta

Angelina jolie será Kay Scarpetta
2 comentarios

Publicidad

Como a Angelina Jolie ya la conocéis os paso a hablar de quien es Kay Scarpetta. Es un personaje de la saga de novelas sobre la doctora forense (Kay Scarpetta), de la escritora estadounidense Patricia Cornwell. Cornwell lazó el personaje de Scarpetta con el libro "Post Mortem" en 1990, que tuvo su última aparición literaria en 2007 con "El Libro de los Muertos". Y esta mujer es considerada la escritora de suspenso criminal más exitosa en el mundo británico. Aunque no supera a nuestra querida J.K. Rowling, la de Harry Potter, ocupa un merecido segundo puesto.

Pues bien, según parece el estudio Fox 2000 adquirió los derechos de las 16 novelas de Cornwell enfocada en el personaje de Kay Scarpetta, y pretende que sea Angelina Jolie quien encarne el papel de Kay, eso sí, respetando el estilo del policial de suspense clásico de la autora.

El acuerdo entre el estudio y la escritora va más allá de la adaptación de una sola novela y quiere explotar; es decir, sacar todo el jugo al personaje que interpretará Angelina Jolie. Pero por el momento, tan solo se trata de un proyecto que no sabemos si llegará a buen puerto, pues solo existe la confirmación de la intención de Fox 2000, de Jolie y de Cornwell, de llevar a la gran pantalla esta obra. Aun se está buscando guionista para su adaptación.

Y seguro que esto supondrá un empujón más a la carrera de Angelina Jolie, que esta chica está arrasando a día de hoy en el mundo del cine. Con tan solo 33 años ha protagonizado auténticos éxitos taquilleros como "Lara Croft: Tomb Raider" (2001, 2003); "Mr. & Mrs. Smith" (2005), "Beowulf" (2007) y "Wanted (2008) y a día de hoy está rodando "Salt", otro thriller para su carrera. Sin duda, la mujer todo-terreno.

Vía | Ambiente G En Poprosa | Vanity Fair elige a las 19 más guapas del mundo En Blog de Cine | 'Edwin A. Salt', Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir