Antonio Banderas, Bibiana Fernández, Rosario Flores o Jordi Cruz: los famosos reaccionan a la muerte de Verónica Forqué

Antonio Banderas, Bibiana Fernández, Rosario Flores o Jordi Cruz: los famosos reaccionan a la muerte de Verónica Forqué
Sin comentarios

El cuerpo de Verónica Forqué ha sido hallado sin vida esta mañana en su domicilio madrileño. Entorno a las 13:00, un vecino de la artista alertaba a los servicios de emergencia de lo sucedido, sin embargo, no ha sido posible salvar la vida de la actriz.

Tal y como informa la agencia EFE, la ex concursante de 'MasterChef Celebrity' se ha quitado la vida. Durante sus últimas apariciones televisivas, Verónica habló abiertamente de su depresión e incluso aseguró haber contemplado el suicidio en alguna ocasión.

Tras conocer la noticia, los rostros más conocidos de nuestro país se han pronunciado a través de sus redes sociales para despedir a la actriz. Bibiana Fernández, Rosario Flores, Rossy de Palma o Antonio Banderas han enviado un último mensaje a la artista.

 

 

 

Durante los últimos meses, pudimos disfrutar de la participación de Verónica en el famoso 'talent' de cocina emitido en TVE. Aunque la actriz fue la protagonista indiscutible de la edición, se vio obligaba a abandonar el concurso a causa del estrés. Jordi Cruz, uno de los chefs que compartió plató con Forqué, también se ha pronunciado a través de Instagram.

 

La actriz pasa a la historia como la mujer española más galardonada, con cuatro premios Goya y gran reconocimiento mediático. Sin embargo, fue ella misma durante su participación en 'Master Chef Celebrity' quien demostró estar cansada de todo aquello: "No quiero ser impertinente, pero estoy harta de los Goya", dijo en directo.

Además, Verónica pronunció una frase que describiría a la perfección aquel sentimiento: "No me gusta esta persona. Me gusto yo, Vero", decía al recordar sus galardones.

Entre los rostros conocidos que han mostrado sus condolencias también se encuentran Toñi Moreno, la actriz Vanesa Romero, Nacho Guerreros, Paco León, Macarena Gómez, Fernando Tejero, Cristina Medina o David Bustamante. Según ha hecho público el programa de Sonsoles Ónega, Terelu Campos está destrozada tras conocer lo sucedido.

 

Eduardo Navarrete, diseñador y compañero de Verónica en el talent de cocina, propuso a la actriz desfilar junto a él hace tan solo unos días. Aquel fue el último acto público de Forqué.

Temas
Inicio