Publicidad

Antonio Banderas es el novio de la muerte...

3 comentarios

Publicidad

Que Antonio Banderas está de lo más orgulloso de su origen español es un hecho. Que está de lo más orgulloso de su Málaga natal está claro. Y que presume de Semana Santa mucho más, así que si se pone a hacer una película con todos los brutos de Hollywood entrados en años y venidos a menos pues él va y es el novio de la muerte... delante del mismísimo Stallone.

Que sí, que estos días se están haciendo unas giras por Cuencael mundo presentando 'Los Mercenarios 3' que básicamente es lo mismo que la uno, de brutos que pegan tiros y puñetazos pero añadiendo algún jovenzuelo más tipo Kellan Lutz y tal. Y claro, ahí la cosa es pasárselo pipa y ganar pasta, y si en Cannes van y alquilan unos tanques para presentarse pues Antonio Banderas de los trajo al Starlite de Málaga que a él le encanta el asunto... y es cuando nos enteramos que metió su puyita en la película.

Ahí está Sylvester Stallone aspirando el avión, o mirando que la junta de la trócola no esté floja y se les gripe en pleno vuelo, y Antonio está todo emocionado, en modo procesión de Semana Santa Malagueña cantando 'El Novio de la Muerte' que por si no lo sabéis es el himno de la Legión y esos orgullosos miembros del ejército lo cantan en procesión levantando al Cristo de la Buena Muerte a lo bruto con una mano y a grito pelado. Antonio es un crack y punto.

P.D. Esto habría quedado más gracioso contado por Kalimero fijo, pero os habéis tenido que conformar conmigo.

Vídeo | encantodesapo
En Poprosa | Está la cosa para creer en el amor: ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian!
En Poprosa |'Los Mercenarios 2' la lían bien liada por los madriles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir